TU PREPARADOR FÍSICO DE CICLISMO CON SÓLO ENVIAR UN MAIL

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tecnología aplicada al rendimiento deportivo.

El ciclismo es uno de los deportes que más se adapta, en lo relativo al entrenamiento, a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Es por esta razón que año tras año las marcas se van superando.



El entrenamiento activo con electroestimulación es uno de los mecanismos más eficientes para conseguir objetivos en el rendimiento en ciclismo:


1- Mejoramos nuestra estabilidad corporal (no confundir este con equilibro) previniendo y solucionando dolores musculares, dolores de espalda, etc.

2- Mejoramos nuestra fuerza gracias a adaptaciones neuromusculares.

3- Aumentamos la capacidad de prolongar una contracción muscular en el tiempo.

...

en definitiva, mejora nuestro estado de forma a corto plazo y nos aporta seguridad para prevenir lesiones.

En preparadorfisico.net contamos con los últimos avances tecnológicos al servicio de nuestros ciclistas como el entrenamiento en electroestimulación con transferencia al ciclismo; entrenamiento en hipoxia intermitente (simulando un entrenamiento en altura y aumentando nuestra capacidad de captar oxígeno); ajustes biomecánicos; etc.


Todo ello prescrito y supervisado por los mejores profesionales del mundo del ciclismo y respetando el principio de la individualización y de la salud..
____________________________________________________________

Víctor Rico García Maestro en Educación Física + Licenciando en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) + Entrenador Personal por la Universidad de Alicante (Postgrado) + NSCA-CPT
C.Grecia Nº 2, 1º3, 03503 Benidorm (Alicante) Teléfono: 670953418 // 966860711 // mail:
victor@misentrenadores.es