TU PREPARADOR FÍSICO DE CICLISMO CON SÓLO ENVIAR UN MAIL

domingo, 29 de noviembre de 2009

Información general

El ciclismo es considerado por muchos como el deporte más duro.
¿Realmente creéis que la dureza del ciclismo radica en la dureza de la competición?.
- Yo creo que no. En absoluto. Es más: si nuestro objetivo es la competición, por muy dura que sea esta, podemos planteárnosla desde el punto de vista lúdico-deportivo si llegamos bien preparados a la misma.
- Sin duda alguna, lo realmente duro del ciclismo es el día a día: entrenamiento, descanso adecuado, pensamientos y dudas sobre si lo estaremos haciendo bien, cansancio, compaginar con estudios/trabajo, etc. (imágen enlazada de sobreentrenamiento)
En fin, que para llegar en condiciones a una competición de unas pocas horas o unos pocos días, debemos invertir muchos meses de entrenamiento diario, sacrificios de todo tipo, gasto económico diverso, etc.
Si sacrificamos tanto en nuestra búsqueda de un objetivo, ¿por qué no lo hacemos todo de un modo ordenado, planificado, secuenciado y mediante un método científico prescrito por un profesional de la actividad física?. Realmente pensamos que el coste/beneficio de hacer las cosas bien cuando tenemos que sufrir tanto encima de una bicicleta es mínimo.
Desde este humilde blog animo a todos los ciclistas a que busquen un entrenador con título universitario que le avale para poder optimizar todo su potencial. Seguro que podéis encontrar uno en vuestra ciudad, en una provincia vecina... y si no... podéis poneros en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

A través de este blog intentaremos hacer públicos nuestros conocimientos, nuestras experiencias y nuestros consejos así como dejar una puerta abierta a la interactividad con nuestros seguidores tanto si buscan un preparador físico de ciclismo que le planifique la temporada como si sólo quieren algún consejo puntual.

Aprovecho para presentarnos:
Somos Víctor Rico García y xxxx, entrenadores de ciclismo.
Ofrecemos nuestros servicios de preparación física a ciclistas de todo el territorio nacional.
En función de distintos parámetros como: edad, categoría, frecuencia de entrenamientos x semana, pruebas de esfuerzo previas, etc... planificaremos vuestros entrenamientos de modo que podamos sacar todo lo que lleváis dentro de un modo saludable.

Si estáis interesados en contactar con nosotros, podéis llamarnos y mandarnos un mail adjuntándonos el siguiente formulario ==> DESCARGA EL FORMULARIO


____________________________________________________________

Víctor Rico García Maestro en Educación Física + Licenciando en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) + Entrenador Personal por la Universidad de Alicante (Postgrado) + NSCA-CPT
C.Grecia Nº 2, 1º3, 03503 Benidorm (Alicante) Teléfono: 670953418 // 966860711 // mail:
victor@misentrenadores.es

0 comentarios: